HERMOSO- Así celebró Liam, el hijo de Stefania Fernández su cumplemés número 7 (+FOTOS)

0
209

Con este detalle la empresaria, modelo y exreina de belleza venezolana, Stefania Fernández festejó que su bebé, Liam Inciarte Fernández ya cumplió tres meses.bebé ya cumplió tres meses.

Recordemos que fue el pasado 18 de mayo, cuando la Miss Universo 2009, Stefania Fernández anunció al mundo entero sobre el nacimiento de su primogénito. Ahora, el pequeño cumple siete meses de vida.

VER TAMBIÉN: ¿SE LO COMPRARÁ JULIÁN?- Vea el costoso regalo que le pidió Matías a Santa 

En este sentido, la también modelo decidió compartir esta celebración a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita; un sencillo festejo que le organizó al pequeño Liam. En la imagen fue dónde se le ve al nene posando con su respectiva torta de cumplemes que fue toda una belleza.

En el pie de foto la publicación, Stefanía escribió lo siguiente: «Liam amo la masa de arepita 🫓🇻🇪❤️ Resumen de nuestros últimos días ☺️ Liam cumplió sus 7 meses el sábado y he estado así de apapuches con él. Solo un día de viaje y mil días de amor incondicional sin distracciones 💚✨ Ayer fuimos a visitar a la pediatra y está grandote. Muy largooo, en su peso, con salud y muy pilas«.

Y agregó además lo siguiente sobre su primogénito varón: «Hoy desayunamos arepita y la amooo 🇻🇪🫓❤️😍 soñaba con este momento. Estoy feliz por mi familia por tener tiempo para dedicarle a mi bebe, porque todos tenemos salud y estamos juntos. Es eso lo más importante ✨ Gracias Dios ✨🙏🤍 Te amo bebito mio«.

Cabe destacar que, el niño nació como fruto de la relación que tiene la Miss Venezuela 2008 con el beisbolista venezolano Ender Inciarte. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí