HERMOSO – Alina Akselrad se acercó a Mariángel Villasmil para abrazarla en la noche final del Miss Universo (+VIDEO)

0
168

Alina Akselrad abrazó a Mariángel Villasmil al finalizar el Miss Universo 2020.

El pasado domingo 16 de mayo, se llevó a cabo el Miss Universo 2020 donde Miss México, Andrea Meza logró quedarse con la preciada corona universal. Y aunque, las demás candidatas no pudieron alcanzar su meta de convertirse en la Miss Universo, sin duda se llevan una mágica experiencia que les permitió entre otras cosas, conocer nuevas personas y hacer amistades.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA – Aseguran que Miss Universo, Andrea Meza está embarazada (+CAPTURAS)

Tal fue el caso de Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil que aunque no figuró para el cuadro de las 2 semifinalistas se hizo muy cercana de Miss Argentina Alina Akselrad quien si logró entrar en el primer top pero de allí no avanzó más.

Luego de la coronación de Miss México como Miss Universo, es tradicional que las reinas se abracen todas como manera de apoyarse entre ambas. En un vídeo publicado por un aficionado en las redes sociales, se puede observar a Miss Argentina acercándose a Miss Venezuela para darle un fuerte abrazo.

El momento se hizo viral en redes sociales, pues el vídeo refleja la unión de dos mujeres luchadoras que dejaron el nombre de sus respectivos países muy en alto.

Ambas candidatas se prepararon en Venezuela y aunque se llegó a decir que existía algún tipo de rivalidad entre ambas candidatas, tal parece que no fue así.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí