HERMOSISIMA- Mónica Pasqualotto mostró su barriguita de 20 semanas de embarazo (+VÍDEO)

0
274

Por su parte, la querida animadora venezolana, Mónica Pasqualotto se mostró feliz con sus 20 semanas de embarazo, luego de una larga ausencia en las plataformas producto de un tratamiento que se practicó para quedar embarazada por segunda vez.

Asimismo y a pesar de ser madre de un pequeño ya, la criolla de 44 años está a la espera de un segundo bebé. Recientemente se sometió a un proceso de fertilización en el que compartió cada detalle con sus seguidores y se mostró muy positiva al respecto, pues esta vez todo si funcionó y está a pocos meses de convertirse en madre nuevamente.

VER TAMBIÉN: RELUCIENTE – Así va luciendo la barriguita de Blanca Aljibes con el avance de su embarazo (+FOTOS)

Por otro lado, la criolla compartió este post escribiendo en el pie de foto lo siguiente: «Llegamos a las 20 semanas. Aunque estoy publicando a las 21. Ups! Perdón por el retraso. Siguiendo con nuestro avance en el Embarazo semana a semana llegamos a una semana clave: la semana 20 de embarazo. Es una semana muy importante pues marca exactamente la mitad de tu embarazo, el ecuador de la gestación de tu bebé«.

View this post on Instagram

Llegamos a las 20 semanas. Aunque estoy publicando a las 21. Ups! Perdón por el retraso. 👙 @aguacate.boutique Siguiendo con nuestro avance en el Embarazo semana a semana llegamos a una semana clave: la semana 20 de embarazo. Es una semana muy importante pues marca exactamente la mitad de tu embarazo, el ecuador de la gestación de tu bebé. Tu tripita ya es notoria, puedes sentir los movimientos del bebé dentro de tí y empiezas a transitar el quinto mes, llamada la etapa más dulce del embarazo. Las molestias han quedado atrás y te siente repleta de energía. En la semana 20 de embarazo el bebé mide 16 centímetros y alrededor de 350 gramos. Sus pulmones comienzan a practicar el ejercicio de la respiración y su sistema digestivo hace lo propio tragando líquido amniótico. Su cerebro se desarrolla rápidamente las áreas destinadas a los sentidos, y ya cuenta con 30.000 millones de neuronas. Empieza a acumularse grasa debajo de su piel, la cual le ayudará a autorregular su temperatura corporal, a la vez que la superficie de su piel se va cubriendo de pelo, el cual se caerá después de nacer. . A partir de ahora, durante la segunda mitad del embarazo el bebé aumentará 10 veces su peso y doblará su tamaño. Para la madre también es una semana importante. No te extrañe que se te de por poner la casa patas arriba. Eso se llama síndrome del nido o instinto del nido y es totalmente normal que te suceda. Es una necesidad instintiva de poner todo en orden ante el nacimiento de tu bebé. Alrededor de la semana 20 de embarazo se realiza una ecografía de alta resolución llamada ecografía morfológica, de gran importancia en el control prenatal. El médico especialista en realizarla analiza a fondo los órganos del bebé para detectar posibles malformaciones, aunque no con un 100% de fiabilidad. Se realizan mediciones de los huesos principales como cráneo, fémur, así como de la circunferencia abdominal, revisan el funcionamiento del corazón, la morfología del cerebro y la actividad del bebé dentro del útero.

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí