HERMOSAS- Nacarid Portal y su esposa se fotografiaron como todas unas sirenas junto a sus mellizos (+FOTOS)

0
255

Por su parte, la reconocida escritora venezolana, Nacarid Portal,  acaparó la atención en las redes sociales al mostrarse junto a su esposa y sus mellizos en una sesión de fotos al mejor estilo de una familia sirena.

Así fue como en compañía de su esposa Yoitlin Arias y sus mellizos que nacieron hace pocos meses y que llevan por nombre Liam y Alana recrearon estas hermosas fotografías surrealistas de Mamás Sirenas, frente a las costas Venezolanas.

VER TAMBIÉN: «Así como cuando agarras a la cuñada- Alexis Goncalves subió este video de la hermana menor de Norkys Batista y esto le dijeron sus seguidores (+VIDEO)

Vale la pena acotar que esta es una producción que se llevó a cabo bajo el lente del fotógrafo venezolano, José Mata, mismo que ya le ha puesto la cola de sirena a varias figuras del medio en nuestro país como La Divaza, Ninoska Vásquez, Edymar Martínez, Sthefany Gutiérrez, Fabiana Rodríguez, entre otros.

Por otro lado, no podemos dejar de lado que en el caso de la escritora criolla, es la primera que posa frente a las cámaras de Mata junto a toda su familia, lo que abre paso a que otros más se unan en una próxima entrega.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí