Hermosas – Ly Jonaitis se reencontró con la actriz Sabrina Seara en México tras ser invitadas a la boda soñada del odontólogo Marteen Vander Berg (+FOTOS)

0
120

Los hijos de ambas se vieron por primera vez mientras compartían alegremente en la Ciudad de México

 

La animadora venezolana Ly Jonaitis fue invitada a la boda del reconocido odontólogo criollo Marteen Vander Berg, un evento inolvidable que tuvo lugar en la Ciudad de México hace algunos días. En la celebración estuvieron presentes distintos artistas del espectáculo, además que los medios de comunicación no se hicieron esperar. Entre los invitados también estaba la actriz Sabrina Seara, íntima amiga de Ly Jonaitis con la cual tenía bastante tiempo sin verse.

Ambas compartieron en sus redes sociales algunas fotos en las que se mostraban sonrientes en compañía de sus hijos, mismos que pudieron conocerse por primera vez. Ly por su parte publicó varias fotos en su cuenta de Instagram con un corto mensaje de despedida a quienes pudo ver nuevamente durante el evento, incluyendo a Seara.

VER TAMBIÉN = HERMOSOS – Así de grande están los hijos de la animadora Ly Jonaitis (+IMAGEN)

«La despedida… Este viaje me reencontró con la gente que más quiero… Atesoraré por siempre este momento… Espero que la vida nos vuelva a unir muy pronto!!! Los amo!!!» escribió Jonaitis mencionando a varias amistades.

La publicación generó cientos de reacciones, obteniendo así más de 11mil likes y al menos 40 comentarios en poco tiempo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí