¡HERMOSAS!- Jacky Bracamontes presume lo grandes que están sus mellizas (+FOTOS)

0
308

Jacqueline Bracamontes es una actriz de 39 años y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001. La además conductora de programas compartió fotografías de sus más pequeñas hijas, Emilia y Paula y sus seguidores las felicitaron por sus casi 8 meses. Bracamontes es madre de otros 4 hijos: Jaqueline, Martín, Carolina y Renata y desde el año 2006 comparte su vida casada con Martín Fuentes.

La actriz provocó un desborde de ternura al mostrar a sus gemelas vestidas idénticas un vestido con estampado de cuadros rojos con blanco, y un suetercito también de color blanco, cada una con sus respectivos juguetes y además, mostrando sus nuevas habilidades: poderse sentar solitas en su cuna.

Además, pareciera que Bracamontes luce más feliz que nunca con la vida que lleva y más enamorada todos los días de su pareja, con quien comparte consecuentemente fotos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si! Me haces reír mucho mi @mft07 🤣🤣🤣

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por mí… viviría en el mar! 😍🏝 @mft07

Curiosamente Fuentes y Bracamontes son padres de cinco niñas y todavía Martín sigue siendo el rey de ese hogar.

Al principio fue muy fácil distinguir a las gemelas, ya que una de ellas lucía una abundante melena, pero ahora, las hermosas hijas de Jacky Bracamontes son dos gotas de agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emi y Pau 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí