HERMOSAS – Diana Croce presenta por primera vez a su hija Carlota en redes sociales

0
100

Diana Croce da a conocer la primera fotografía de su hija Carlota en Instagram.

Tras casi un año de mantenerse alejada de las redes sociales, la ex reina de belleza Diana Croce presentó a su primera hija al mundo a través de una publicación en su perfil de Instagram.

Luego de que Croce informara el pasado mayo del 2020 que estaría algún tiempo retirada de la comunidad virtual para dedicarse por completo a su momento de maternidad, la criolla no publicó más en su perfil oficial de Instagram ni dio a conocer nada de información referente al nacimiento de su retoño.

Sin embargo, este lunes 22 de marzo decidió publicar por primera vez una imagen junto a su pequeña a la que puso por nombre Carlota.

La criolla escribió “Les presento a mi hija Carlota. Gracias a todos los que estuvieron pendientes y me han preguntado. Este pedazote de mi corazón se ha llevado todo mi tiempo y atención”.

También explicó que los últimos meses han sido “la experiencia más bonita de mi vida, aprendí que es el amor verdadero, ese que no tiene límites, en el que no existe descanso” y que le han servido a ella y su familia como aprendizaje de crecimiento personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de dianacroce (@dianacroceg)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí