Hermosas – Así lucieron las candidatas del Miss Universo 2021 en el reto Natural Beauties (+FOTOS)

0
146

Las modelos resaltaron la belleza femenina totalmente al natural

 

Algunas de las candidatas del Miss Universo 2021 se sometieron a la prueba Natural Beauties el pasado martes 7 de diciembre, la cual consiste en mostrarse sin una sola gota de maquillaje delante de las cámaras. De esta manera, missólogos y usuarios en las redes dieron su opinión sobre quiénes eran las que se veían mejor luego de que la organización del Miss Universo hiciera públicas algunas de las fotos. Cabe mencionar que entre las que más llamaron la atención destacan Chile, Venezuela y Alemania.

VER TAMBIÉN = Impactante – Mira como lució Luiseth Materán sin nada de maquillaje para la sesión de fotos All Natural del Miss Universo (+FOTO)

Aunque todas las chicas lucieron impecables y por supuesto, hermosas, en este espacio es inevitable hablar sobre la representante criolla Luiseth Materán. La joven lució una piel muy bien cuidada y casi perfecta, asimismo, Luiseth se posicionó como una de las favoritas en esta categoría.

Luiseth Materán (Miss Venezuela)

En el caso de Chile, Antonia Cristal, se pudieron apreciar sus impecables facciones y belleza natural que tanto destaca en la modelo. Como ya sabrán, Cristal ha sido nombrada como otra de las favoritas según la opinión de los missólogos.

Antonia Cristal (Miss Chile)

La representante de Alemania, Hannah Seifer, figuró como una de las más hermosas en Natural Beauties gracias a su piel impecable.

Hannah Seifer (Miss Alemania)

Por otra parte, la Miss Argentina Julieta García fue bastante criticada por los internautas y seguidores del certámen. Algunos aseguraron que no se parece en nada a la Julieta que conocían utilizando maquillaje, sin embargo, la joven continúa siendo una de las favoritas.

Julieta García (Miss Argentina)

Finalmente, es importante recordar que el concurso del Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Eilat, Israel, el próximo 12 de diciembre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí