HERMOSA – Yuvanna Montalvo sorprende a sus seguidores con un nuevo look (+FOTO)

0
181

La venezolana sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el resultado final de su más reciente cambio de look.

La influencer y actriz venezolana Yuvanna Montalvo dio de qué hablar a sus seguidores este miércoles 24 de febrero luego de que publicara en sus historias de Instagram un video utilizando un filtro que hacía lucir su cabello rojo y sus ojos un poco más claros para comentarles que había decidido hacerse un cambio de look.

La criolla especificó que no se había pintado el cabello “ni de verde, ni de rojo” como había mostrado anteriormente en la red social de la camarita, pues esto solo eran juegos con sus filtros y constató que se hizo “unos pequeños cambios” que la pusieron muy feliz.

Luego de esto mostró una fotografía para revelar cómo luce su cabello actualmente. Montalvo aclaró un poco el tono de base dejándolo en un castaño claro y se realizó unos reflejos en las puntas que van en un tono naranja claro.

Anteriormente, Yuvanna lucía su larga cabellera en un castaño muy oscuro parecido al negro con un balayage rubio ceniza que le daba luz a su tono.

Hasta el momento, la actriz no ha publicado ninguna fotografía luciendo su nuevo color de cabello en su feed de Instagram.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí