HERMOSA Y CANDENTE – Ninoska Vásquez se une a la tendencia “Donde quisiera estar”

0
133

Esta modelo venezolana tiene un cuerpo de infarto y eso es algo que todos los que la siguen admiran a diario con cada una de sus publicaciones.

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, logró coronarse en el 2017 como Miss Earth Venezuela y desde entonces su belleza ha sobrepasado las fronteras en redes sociales y en el mundo del modelaje.

La belleza de esta criolla queda plasmada en cada una de sus publicaciones en Instagram puesto que es algo fácil de denotar a simple vista. Ahora, mientras se encuentra en Venezuela cumpliendo con la cuarentena, Ninoska ha posteado una foto en traje de baño, al borde de una piscina.

VER TAMBIÉN: Javier Rodríguez Borgio dice que Giovanni Laguna es el culpable de su ruptura con Ninoska Vásquez (+VIDEO)

Uniéndose a la tendencia que hace algunos días comenzaron los artistas, la criolla dejó una frase “Donde quisiera estar en estos momentos”, escribió.

A través de las mismas redes, esta venezolana ha demostrado que entre sus pasatiempos favoritos está incluido disfrutar del sol ya sea en playas o piscinas, por lo que siempre está mostrando su escultural figura en trajes de baño o bikinis.

Aunque Ninoska Vásquez se ha visto envuelta en varias polémicas en lo que va de año, la venezolana no se ha dejado parar y poco antes de comenzar a cumplir con la cuarentena estuvo de viaje por Europa modelando en importantes pasarelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dónde quisiera estar en estos momentos😌✨ @lemonade_swim

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí