HERMOSA – Wanda D’ Isidoro muestra cómo avanza su barriguita de embarazada

0
435

En cuarentena, pero feliz, así se encuentra la famosa venezolana Wanda D’ Isidoro, y todo es debido al bebé que espera.

Wanda D’ Isidoro está pasando la cuarentena en casa como la mayoría de los artistas alrededor del mundo, sin embargo, la criolla no ha dejado que nada le perturbe la paz y la felicidad que emite luego de haber constatado la noticia de que está a la espera de su primer hijo, fruto de su relación con Ender Thomas.

En un post realizado en Instagram, la famosa venezolana dejó ver cómo avanza el crecimiento de vientre, el cual ya luce mucho más grande y comienza a asomarse la figura de pre parto a sus 26 semanas de embarazo. “Buenos días!!! Aquí, seguimos sin salir de casa, pero con una maravillosa compañía”, escribió.

Más de 15 mil me gusta fueron dejados en la publicación de Wanda. Muchos seguidores también comentaron lo bien que le luce el embarazo y buenos deseos para continuar en la dulce espera en medio de las circunstancias adversas que atraviesan las naciones hoy en día a causa de la pandemia del coronavirus.

Actualmente, Wanda y Ender están viviendo en la ciudad de Miami, Florida, una de las más afectadas por el virus Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️Buenos días!!! Aquí, seguimos sin salir de casa , pero con una maravillosa compañía 😉… #quedateencasa

Una publicación compartida de Wanda D’Isidoro (@wandadisidoro) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí