HERMOSA- Vea lo grande que está la hija de Jesus de Alva, Diana Isabel con 9 meses de nacida  (+FOTO)

0
110

Por su parte, el animador, empresario y modelo venezolano, Jesús De Alva publicó un post en sus redes sociales en donde nos muestra lo grande que está su pequeña Diana Isabel con nueve meses de nacida.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el exitoso periodista publicó una tierna imagen junto a su novia y la madre de su pequeña Diana Isabelle De Alva enseñándonos lo grande y bella que ya está.

VER TAMBIÉN: TODA UNA MUÑECA- Así de grande está Clio, la pequeña hija de Mónica Pasqualotto

Por otro lado, este material audiovisual fue acompañado con unas palabras que escribió el mismo De Alva el pie de foto, en donde expresó lo siguiente: ‘Les contaré el POR QUÉ diana siempre sonríe en fotos, en video, desde que se levanta hasta que se acuesta.Es por La comunicación y la imagen de papi y mami, en el tiempo de relación que tenemos Ale y yo, hemos discutido muy poco…’’.

Seguidamente, el criollo habló sobre la comunicación como base fundamental en su relación y es que dejó saber: ‘’hay CO MU NI CA CION! Me atrevería a decir, una comunicación muy por encima del promedio, desde lo bueno hasta lo malo, desde lo positivo hasta las cagadas y metidas de patas (ahí si acepto que más mías que de ella) son conversadas siempre a TIEMPO! Comunicación ASERTIVA ante todo, bien conectados a las emociones y pensamientos bajo la necesidad de hacerlos saber SIEMPRE! Por lo que diana nunca nos ha visto discutir, alzar la voz, generar tensión, en lo absoluto’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí