HERMOSA – Vanessa Senior presume del anillo de compromiso que le dio Nany Luna

0
217

Vanessa Senior asegura que no hay nada que le quite el buen humor luego de estar comprometida con Nany Luna.

Luego de que hiciera público su compromiso para casarse con Nany Luna, la comediante venezolana Vanessa Senior no ha parado de gritar lo alegre que está por la próxima unión de ambas y esta vez presumió el anillo que la mujer le regaló. Cabe destacar que, está feliz pareja regresó recientemente, luego de estar un tiempo cada una por su lado debido a diferencias que tenían.

“No importa cuántos cauchos se espichen… mi mano costosa siempre me recordará a tiempo que estoy a nada de casarme. Y que estoy en un peaje! Punto”, escribió la influencer en Instagram al pie de la fotografía en la que muestra la roca que le dio su ahora prometida en su dedo anular.

“Firma La Echoneta”, comentó al final del post la siempre ocurrente criolla que se encuentra actualmente en Santo Domingo, República Dominicana, donde presentará su show este fin de semana.

El pasado 8 de diciembre, la Senior mostró a todos sus seguidores el anillo que Luna le había obsequiado y con el que sellarían de una vez por todas el compromiso que da paso a las nupcias entre las dos.

“Y me sorprendió después del estreno! Y le dije QUE SI. Te amo @nanylunaoficial LO LOGRASTE… ME SORPRENDISTE”, describió Vanessa en la mencionada red social al pie de la foto en la que muestra la joya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y me sorprendio despues del estreno! Y le dije QUE SI. . . Te amo @nanylunaoficial LO LOGRASTE… ME SORPRENDISTE. . . #YMeCaso #YNosCasamos #ymeQuedeSinPalabras

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Redaccion GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí