HERMOSA – Valeria Valle posa para la revista Hola! Venezuela a pocas semanas de dar a luz a Lili Margarita

0
132

La novia de Henrique Capriles posó muy feliz con su barriga de embarazada para la revista Hola! Venezuela a solo pocos días de conocer a su segunda hija Lili Margarita.

La conductora de televisión Valeria Valle, novia del político venezolano Henrique Capriles Radonski, realizó una sesión fotográfica con la revista Hola! Venezuela en donde dejó ver cómo luce actualmente en la etapa final de su embarazo.

Asimismo, comentó que se siente muy emocionada con la llegada de su segunda hija, y que está vez se siente más preparada física y mentalmente para el proceso del parto.

“Este embarazo se me ha pasado muy rápido. Estoy lista, emocional y psicológicamente. Me preparo con emoción, con alegría y con ese amor que solo conoce una mamá cuando ve a su hija a los ojos. Sé lo que va a usar Lili los primeros días, tengo los pañales listos, mi ropa, todo lo que necesito, solo falta organizarlo”, dijo Valeria.

Agregó que “Lo más especial es imaginarme cómo va a ser Lili Margarita, sueño con el día que nazca y cargarla. Quiero que Sofi la conozca ya, ver cómo actúa y cómo la va a proteger. Es especial también imaginarme que van a ser dos hermanas inseparables. Saber que es otra nenita, sin duda, lo hace muy especial”.

La pareja ya tiene una hija de 1 año de edad llamada Sofía Del Valle, quien fue recibida con mucha sorpresa y amor por todos los seguidores de ambos en redes sociales debido a que hasta ese momento habían mantenido su relación fuera del ojo público.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí