HERMOSA – Valeria Valle comparte por primera vez una fotografía de su hija Sofía Capriles

0
442

Tras una semana de su nacimiento, Valeria Valle comparte por primera vez una fotografía de su hija en redes sociales.

La animadora venezolana Valeria Valle y el político Henrique Capriles Radonski se convirtieron en padres por primera vez de una niña llamada Sofía Del Valle el pasado 7 de abril, y aunque el orgulloso padre ha estado compartiendo varias fotos y videos en redes sociales, es hasta que la madre ha posteado la primera fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Ganando más de 32 mil me gusta, la pequeña Sofía se muestra durmiendo plácidamente en la imagen que fue capturada y posteada por su mami para compartir con sus miles de seguidores.

“Mi pequeñita me estás enseñando tanto en tan pocos días. Te amo infinito mi Sofi ❤️”, escribió. En esta publicación etiquetó a Capriles, compartiendo con él este momento incluso a través de la comunidad 2.0.

En los comentarios, las internautas se mostraron muy emocionadas con la fotografía y no dudaron en dejar sus comentarios llenos de bendiciones, buenos deseos y buenas vibras para la niña y su familia.

“Bellisima! Dios la bendiga.”, “Que bella es, dios la bendiga! Se parece más a ti.”, “Se parece a su papá 😊 Dios la bendiga”, “Que belleza soñada, Dios los Bendiga grandemente”, fueron algunos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi pequeñita me estás enseñando tanto en tan pocos días. Te amo infinito mi Sofi ❤️

Una publicación compartida de Valeria Valle (@valeriavalle) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí