HERMOSA- Valentina Patruno lució su ya notable barriguita de embarazada (+FOTO)

0
150

En las últimas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida conductora, modelo y exreina de belleza venezolana, Valentina Patruno lució con mucho orgullo su barriguita de embarazada que ya se empezó a notar.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto en donde aparece luciendo su barriguita de embarazada de unos tres meses de gestación aproximadamente.

VER TAMBIÉN: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca mostraron la cara de su bebé y hablan de su complicación de salud en una exclusiva con HOLA (+IMÁGENES)

En el post, la querida Patruno comentó lo agradecida que está con la vida por este gran regalo: «El regalo mas grande que me ha dado Dios 🙏🏼 Gracias gracias Gracias por tanto! El milagro que llevo por dentro es lo más bonito que he sentido en mi vida 😍 El amor real, mi amor incondicional 🥰Gracias 2020 porque a pesar de tantas caídas, tantos dolores puedo decir que me has dado el mejor regalo e ilusión de mi vida ❤️ Aprecien, Valoren y cuiden a los suyos! Feliz Navidad y que tengan muchas bendiciones y sobretodo salud 🥳🎄🙏🏼 «.

 

Por otro lado, recordemos que el pasado mes de octubre la venezolana se comprometió con su novio y poco tiempo después anunció que estaba en la dulce espera de su bebé.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí