HERMOSA- Rosmeri Marval y Aran publicaron las nuevas fotos de su pequeña hija, Arantza

0
413

La pareja de actores conformada por Rosmeri Marval y Aran compartieron con sus seguidores en las redes sociales nuevas fotos de su hija recién nacida, Arantza. 

Fueron unas fotos en la muy cuidada sesión que se compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita de ambos, y Marval comentó:  «Eres mi princesa soñada @arantzabebe 🌸🌸🌸🌸 Gracias @maymartinezphotography por inmortalizar tan bellos momentos; @birtneymartinss por mi maquillaje y estilismo; @magadayamin por el stylist. Qué equipo y resultado tan lindo 💕💕💕».

VER TAMBIÉN:

En esta foto, vemos a madre e hija vestidas de blanco y encajes. El color lo ponen, en este caso, las flores luce el cabello de la feliz madre.

En cuanto a Aran, posteó una imágen y compartió un emotivo mensaje: «Aran Andrés & Arantza Andrea; un amor para siempre ❤️‍🔥», escribió en la misma red socia. Tal como su esposa, el cantante agradeció al equipo por «por inmortalizar este momento; un sueño hecho realidad para mi 🙏🏽».

El artista acudió a sus historias para mostrar más de la sesión, donde comentó: «Que alguien me pellizque, por favor, a ver si esto no es un sueñoooooo. Dios míooooo».

Con relación a la nueva dinámica familiar tras la llegada de la niña, Rosmeri reveló: «La verdad superbién. La gordita duerme muchísimo, casi no llora. Llora principalmente cuando la estoy cambiando porque le da como un poquito de frío, de resto se porta superbién. Y en la casa, ahorita, Aran es el que se está encargando de todo. La verdad, 20 puntos para mi esposo».

Agregó además: «La verdad sí está necesitando como más atención. Está todo el tiempo que quiere que yo le haga las cosas, que juegue con él cuando ve que estamos con la bebé. Sin embargo, él con la bebé es supercariñoso».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí