Hermosa postal – Antes y ahora de Inger Devera con sus hijos en navidad (+Imágenes)

0
306

Pese a su mediática separación del cantante Nacho, Inger Devera ha hecho todo lo posible para darles una crianza normal y feliz a sus tres hijos, los cuales cada día están más grandes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Inger Devera compartió un par de fotografías para mostrar el antes y el después de sus hijos Miguel, Matías y Santiago, quienes tienen 9, 4 y 8 años respectivamente.

La bailarina y sus pequeños recrearon una imagen navideña del 2016 en donde aparecen Miguel y Santiago dándole un beso en la mejilla a su madre, mientras esta carga a un recién nacido Matías en sus brazos.

VER TAMBIÉN: 

PURO TALENTO- Derrochó Emilio Lovera y Jorge Glen imitando esta icónica canción venezolana (+VIDEO)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 8 mil likes y comentarios de sus seguidores que quedaron encantados con la tierna foto.

Cabe mencionar que en otra fotografía, Inger escribió un emotivo mensaje para desearle una feliz navidad a sus amigos y followers.

“Deseo que siempre puedan apreciar las infinitas bendiciones que Dios les envía cada día…Que podamos respirar y tener salud es el mejor regalo que podemos tener hoy y siempre… ¡Felicidad para todos!, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí