HERMOSA – Patricia Zavala se convierte en toda una princesa de Disney para cantar sobre la cuarentena (+VIDEO)

0
166

Patricia Zavala sigue demostrando que tiene un increíble talento para el canto a través de sus redes sociales con videos que sorprenden a sus seguidores.

Patricia Zavala, famosa venezolana reconocida por haber participado en el Miss Venezuela 2009 y ganar el título Chica E! Venezuela 2010, sigue dejando impactados a sus seguidores demostrando que tiene un grandioso talento vocal y en esta cuarentena unió la música con la creatividad para divertir un poco a su público.

La modelo versionó la canción “Parte de tu vida”, de la película de Disney, La Sirenita, agregándole una letra relacionada con el coronavirus y la cuarentena que todos están viviendo en los países del mundo.

“Quiero salir de mi casa ya, no quiero estar más con la pijama (…) De mi cama a la cocina no hay mucho que ver, la emoción de mi día es tirar la basura”, es parte de la letra que esta criolla añadió a la conocida melodía.

En esta cuarentena muchos han puesto su imaginación a volar, “ya que mi princesa de Disney no puede salir a explorar al menos la pongo a cantar”, dijo la venezolana.

Además, los comentarios no se han hecho esperar, en su mayoría son positivos. “Que genial!!!”; “Te la comiste”; “Que cosa más hermosa”, son de los que más resaltan en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

al menos la pongo a cantar #StayHome frase favorita ? Los leo 👀

Una publicación compartida de Patricia Zavala (@patriciazavala) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí