Hermosa – Niña venezolana utilizó una imitación del traje típico de Luiseth Materán en el Miss Universo (+FOTO)

0
272

La infante llamó la atención de la modelo y de los usuarios en las redes sociales por su traje único

 

Una niña venezolana identificada como Miranda Emperatriz Aray Flores se convirtió en el centro de atención de la Miss Venezuela Universo 2021 Luiseth Materán, luego de que la pequeña apareciera en las redes sociales con un traje deslumbrante. Tomando como inspiración el traje típico utilizado por Materán en el Miss Universo, Miranda lució un espectacular atuendo que reflejaba la Cattleya Venezolana.

VER TAMBIÉN = Impactante – Este es el traje que Luiseth Materán hubiese utilizado en la preliminar del Miss Universo 2021 (+FOTOS)

No obstante, las fotos de Miranda no tardaron en difundirse en las redes sociales, de hecho, logró llamar la atención de Materán ya que ésta no dudó en compartir esto a través de sus historias de Instagram. Seguidores de la modelo tomaron esto como una clave inspiracional que Materán dejó plantada con su carrera como Miss, llegando a tal punto de servir de ejemplo para los más pequeños de los hogares venezolanos.

«Gracias mami y hermanita por mi réplica del traje típico de @lusimateran yo también soy una Cattleya venezolana con mucho orgullo.» escribieron en la cuenta de Instagram de Miranda @miranda_emperatriz10.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí