HERMOSA – Natasha Araos enterneció a sus seguidores con esta foto cuando era pequeña (+FOTO)

0
79

La modelo le mostró a sus seguidores la pequeña Natasha que pocos habían visto

 

En sus redes sociales, la ex esposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos siempre acostumbra a publicar sus rutinas, mensajes motivacionales y a transmitir ese carisma que tanto la caracteriza. Recientemente la mujer publicó una foto de cuando era niña en su cuenta de Instagram, incluyendo un emotivo mensaje inspiracional y de reflexión para sus miles de seguidores.

VER TAMBIÉN = Chyno Miranda regresó a las redes sociales para celebrar su cumpleaños 37

La imagen generó cientos de likes en cuestión de minutos, además de los comentarios de alago hacia la niña Natasha.

«Debemos siempre recordar y escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros.. Ese niño es el que realmente entiende de instantes mágicos.» escribió.

«Yo tuve el placer y la bendición de tener una infancia ESPECTACULAR y puedo decir que a esa edad uno realmente vivía el momento presente, al pasar los años nos damos cuenta que nos sumergimos en una realidad donde le damos prioridad a cosas que realmente no son las importantes, nos empezamos a desviar del camino, del entendimiento, por eso siempre recordemos a ese niño soñador, sin miedos, con ganas de todo, lleno de alegrias, de inocencia y bondad, llenos de un amor puro.» añadió Natasha en el post.

Finalmente, Araos aconsejó a sus seguidores sobre divertirse y a amar fielmente tal como la hace un niño.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí