HERMOSA – Mónica Pasqualotto muestra el crecimiento de su barriga a las 32 semanas de embarazo

0
349

La famosa venezolana continúa feliz compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su ansiado embarazo.

Nuevamente la presentadora de televisión Mónica Pasqualotto ha sorprendido a sus seguidores al mostrar una fotografía en donde luce su ya característico traje de baño color blanco para mostrar el avance de su barriga a las 32 semanas de gestación.

En el mensaje del post, señaló que “El bebe va ganando peso y sacando mofletes y nalgas. Engorda a razón de 230 gramos semanales, que le ponen en un peso de entre 1,8 y 2,7 kilos. La grasa almacena energía para su viaje por el canal de parto”.

Asimismo, en las curiosidades de este nuevo mes de embarazo comentó que “Con más bebé que líquido amniótico, no queda mucho espacio para moverse en el útero. Así que una nota esos estiramientos y patadas”.

La criolla publicó 2 imágenes en esta oportunidad, con las que ganó más de 43 mil me gusta por parte de sus seguidores y otros miles de comentarios llenos de halagos, buenos deseos y alegría por la animadora.

Esto debido a que la mayoría de sus seguidores han sido testigos de cómo Mónica estuvo buscando quedar embarazada durante varios años a través de dolorosos métodos de fertilidad sin tener éxito hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Semana 32 Empieza a prepararse para salir ¡cabeza abajo! Es posible que se haya colocado con la cabeza hacia abajo. Casi todos los bebés se colocan cabeza abajo (o posición vértice) esta semana. Con un poco de suerte, se quedará así hasta el momento del parto. Aunque puede cambiar. A veces siento que a empujones se abre paso para colocarse. El cerebro del bebé desarrolla nuevos pliegues y conexiones. Los huesos se endurecen y la piel adquiere mayor grosor. Si esperas un niño, en estos momentos sus testículos están bajando al escroto, aunque en algunos casos no terminan de hacerlo hasta el primer cumpleaños. El bebe va ganando peso y sacando mofletes y nalgas. Engorda a razón de 230 gramos semanales, que le ponen en un peso de entre 1,8 y 2,7 kilos. La grasa almacena energía para su viaje por el canal de parto. El bebé ya percibe gran cantidad de luz, de modo que se acostumbra al paso de los días y las noches. Tiene ciclos de sueño y actividad claramente definidos, complejos y sostenidos, a menudo coordinados con las horas de descanso y vigilia de su madre. Con más bebé que líquido amniótico, no queda mucho espacio para moverse en el útero. Así que una nota esos estiramientos y patadas. E incluso puede ver esos movimientos, ya que su útero es más fino. La actividad actual del bebé y sus respuestas ante la luz, el sonido y el movimiento son, en cierto modo, rasgos propios de su personalidad. Puede que de pronto notes tus pezones húmedos o veas salir un líquido amarillento-blanquecino, es el calostro. No todas las mujeres secretan calostro antes del parto y en ningún caso es indicativo de la cantidad de leche que vas a tener, por lo que si no ves tus pezones gotear, en ningún momento debe ser motivo de preocupación. Síntomas frecuentes en la semana 32 de embarazo Estreñimiento Manchas en la piel de la cara (cloasma) Estrías Dolor de espalda Retención de líquidos Ciática Ardores Calambres en las piernas Varices Hemorroides Edemas en las piernas Mareos Calostro 👙. @aguacate.boutique

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí