HERMOSA – Mónica Pasqualotto luce sus 12 semanas de embarazo con esta fotografía

0
149

Mónica Pasqualotto mostró cómo ha ido creciendo su vientre con tan solo 12 semanas de gestación.

Luego de un duro proceso de fertilidad, la famosa venezolana Mónica Pasqualotto logró quedar embarazada y ahora se encuentra disfrutando que su próximo bebé ha salido del proceso de peligro que se vive en el primer trimestre y mostrando en redes sociales cómo luce su barriguita que ya está bastante crecida.

En una fotografía que público en Instagram, la criolla luce un traje de baño color blanco con el que quedó visto que su proceso de embarazo marcha de maravilla. “Este embarazo ha sido muy diferente al anterior, empezando por el tamaño de mi vientre. Con Marc tuve que esperar al 5 mes de embarazo (semana 20) para que mi barriga saliera a relucir”, contó.

Explicó también que este embarazo la había mantenido muy emocional, y que no importaba cual fuera el factor, siempre terminaba llorando. “Con este embarazo las hormonas me tenían loca. Empecé a sentirme mejor emocionalmente desde que paré la progesterona y el estrógeno. Mi humor pasaba desde la rabia más intensa al llanto más profundo en cuestión de segundos. Una canción de @badbunnypr podía ponerme sentimental, léase, escuchaba “ella es callaita…, y me ponía a llorar” relató.

La imagen logró más 67 mil me gusta en las redes sociales y muchos comentarios llenos de felicidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí