Hermosa modelo peruana Sheyla Rojas manda un mensaje al Perú en medio del escándalo de los autos de lujo (+VIDEO)

0
205

La modelo y exconductora de origen peruano Sheyla Rojas, quien actualmente reside en México, se encuentra envuelta en polémica tras mostrar una ostentosa colección de autos deportivos.

Sheyla Rojas había compartido un vídeo en sus redes presumiendo varios vehículos de lujo, lo que llamo la atención de las autoridades mexicanas, pues algunas placas eran falsas y se sospecha que estos no fueron adquiridos legalmente.

La policía de Ciudad de México inició una investigación, revelando que solo uno de los cuatro vehículos tenia registro y ni siquiera el dueño de Televisa tenia tantos autos lujosos, comparando los vídeos de Rojas con los del hijo del Chapo Guzmán.

VER TAMBIÉN:

Juan Guaidó mostró el avanzado embarazo de Fabiana Rosales y su preocupación por la persecución de parte del régimen hasta en las consultas

En medio de toda la controversia, Sheyla decidió pronunciarse sobre el momento de incertidumbre que vive Perú actualmente, debido a las elecciones presidenciales entre dos candidatos polémicos, Keiko Fujimori y Pedro Castillos.

“Estuve viendo las historias de muchísimos peruanos, veo que hay muchísima preocupación, angustia y ansiedad por todo lo que esta pasando en nuestro país y nosotros los peruanos hemos demostrado que unidos podemos contra cualquier cosa”, expresó la modelo.

Y agregó, “Así que vamos a defender a nuestro país a capa y espada, sin lugar a dudas, pero tambien hay que mantener la paz, hay que mantener la calma y muchísima paciencia… pase lo que pase vamos a seguir unidos como siempre lo hemos estado”.

Fuente: GossipVehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí