HERMOSA – Mira a la nueva compañerita de Luis Olavarrieta “Bienvenida a mi vida, me harás muy feliz”

0
197

El periodista se mostró muy contento con su nueva mascota, a quien pidió ayuda a sus seguidores para ponerle un nombre.

Luis Olavarrieta regresó a su país natal luego de varias semanas de estar en Estados Unidos disfrutando de un tiempo con su familia. El criollo comentó estar feliz de volver y poder compartir nuevamente con sus seguidores de todo el contenido que está generando diariamente.

Pero esto no fue todo lo que el comunicador quiso dar a conocer a sus seguidores en Instagram, puesto que también realizó un post para dejar saber que tiene una nueva compañerita de vida, una mascota, a quien todavía no le ha puesto nombre.

“Bienvenida a mi vida, me harás muy feliz. Adopté a esta belleza. Les diré algo soy más pleno desde que tengo perros en mi casa. Te llenan el alma de puras cosas buenas”, expresó Olavarriera en su publicación, que ganó miles de me gusta por parte de sus seguidores.

El criollo también pidió ayuda para escoger un nombre para su nueva perrita, por lo que los internautas participaron en su encuesta a través de los comentarios dejando sus mejores ideas, además de buenos deseos para el periodista.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí