HERMOSA – Marielena Dávila les cuenta a sus seguidores cómo está pasando la cuarentena

0
144

Marielena Dávila es la hija mayor de Chiqui Delgado y cada día es más parecida a su madre, según afirman los seguidores.

El parecido que existe entre Marielena Dávila y Chiqui Delgado es algo increíble, cada día los seguidores no dejan de comparar a la joven con su madre, a pesar de que ambas poseen su propia exótica belleza.

En unas fotografías que posteó en Instagram, Marielena informó a sus seguidores cómo lo está pasando en plena cuarentena por el coronavirus en Estados Unidos, dejando por delante siempre el positivismo de la situación, algo que es muy característico de la modelo.

“1. Como me siento cuando me despierto en la mañana 2. Como me siento 10 segundos más tarde cuando me acuerdo que estamos en cuarentena… pero enseguida vuelvo al primer estado de animo, estar en cuarentena es lo único que podemos hacer para salvar vidas. Y que es más importante que contar con la Bendición de estar vivos? Quedémonos en casa”, les contó a sus seguidores este jueves.

Las imágenes alcanzaron más de 10 mil me gusta en la red social de la camarita y muchos comentarios de los seguidores que afirman que cada día se parece más a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1. Como me siento cuando me despierto en la mañana 2. Como me siento 10 segundos más tarde cuando me acuerdo que estamos en cuarentena… pero enseguida vuelvo al primer estado de animo, estar en cuarentena es lo único que podemos hacer para salvar vidas. Y que es más importante que contar con la Bendición de estar vivos? Quedémonos en casa. 💗🙏🏽 – 1. How I feel when I wake up in the morning 2. How I feel 10 seconds later when I remember we’re in quarantine… but I immediately come back to the first emotional state, because being in quarantine is the only thing we can do as citizens to save lives. And what’s more important than staying alive?Stay home please. 💗🙏🏽

Una publicación compartida de Marielena Davila (@marielena) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí