HERMOSA – María Gabriela Isler luce su embarazo en la portada de la revista Estampas

0
201

María Gabriela Isler lució su abultado vientre de embarazada posando para la portada de la revista Estampas.

La ex reina universal de belleza, María Gabriela Isler posó para la revista Estampas, siendo la imagen de su portada en una nueva edición, donde la criolla sorprendió a muchos de sus seguidores con el crecimiento de su vientre de embarazada.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Isler confirmó la noticia de que el sexo de su primer bebé es una niña.

En sus publicaciones de Instagram, la ex Miss comentó que se siente muy emocionada de poder compartir con todos sus seguidores más detalles sobre el momento que está viviendo actualmente como mamá primeriza, puesto que no ha dicho mucho de ello en la comunidad virtual.

“El amor con el que fui criada y los roles que he asumido con tía, hija, hermana e incluso como reina, me están permitiendo crear ese nuevo sistema de valores que quiero tener en mi familia”, escribió María Gabriela.

Así mismo, expresó que “Aprender y desaprender tantas cosas, superar diferentes miedos, reconocer mis capacidades, mantenerme fiel a mí misma, enfrentarme con diversidad retos y saber valorarme, son esos aspectos de mi vida que sé que estarán presentes”, no obstante, dejó en claro que está viviendo esta etapa muy feliz en compañía de su esposo y sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí