HERMOSA MAMÁ- Así luce su barriguita de embarazada la actriz venezolana Marjorie Magri (+FOTO)

0
104

La exitosa actriz y empresaria venezolana, Marjorie Magri luego de anunciar que está embarazada hace unos meses atrás, hizo uso de sus redes sociales recientemente y compartió para sus seguidores una foto de su abultado vientre de cinco meses de gestación.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posó desde con una vista hacia las espectaculares playas de la ciudad de Miami luciendo su embarazo a todo color. Magri tendrá su segundo hijo que es una niña, misma que tiene poco más de cinco meses de formación según lo que ha ido revelando en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN: NO LA PERDONARON- Internautas en las redes sociales le cayeron encima a la directora de Sambil Model por explotación sexual (+CAPTURAS)

El post fue acompañado por unas palabras en donde la misma Marjorie expresó lo siguiente con respecto a su nuevo embarazo: «Esta preñadita y su combo se van pa’ la playa 🏝 🥰 Feliz domingoooo ☀️«.

Es necesario recordar que esta querida actriz venezolana actualmente está radicada en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde logró formar una familia, emprender con su negocio y ahora la hará crecer.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí