HERMOSA- Luce la esposa de Coquito su ya notorio embarazo en su primer trimestre (+FOTOS)

0
393

El actor y humorista venezolano, Wilmer Machado mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’Coquito’’, hizo uso de sus redes sociales para mostrar la barriguita de embarazada de su esposa, la publicista criolla Andrea Salazar en su primer trimestre de gestación.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo compartió unas cuantas imágenes en la que aparece junto a su pareja desde las playas venezolanas en Morrocoy, estado Falcón, mostrando así que su embarazo va viento en popa.

VER TAMBIÉN: Coquito rompió en llanto al enterarse que su esposa está embarazada (+Video)

En la descripción del post, Coquito no dudó en mencionar lo felíz que está en esta etapa de su vida: ‘’Finde en @latitud10hotel con mi novia @andreasalazarf y mi futur muchachit porque no sé si es niño o niña aún 😂. Gracias por la invitación y gracias por las atenciones a todo el equipo. Esto es un resumen del día 1 y 2 donde disfrutamos del hotel, fuimos a varios cayos y de regreso comimos rico en @dolce_morrocoy’’.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la pareja se casó el pasado 7 de junio del año pasado en una ceremonia rodeada de sus amigos y familiares más cercanos por todo alto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí