HERMOSA- Laura Vieira está entre las 10 más populares de Netflix con “Mariposa de barrio”

0
61

Esta serie producida por la cadena hispana en los Estados Unidos, Telemundo ha calado en el gusto de la audiencia de la plataforma de streamig, Netflix posicionando a Vieira entre las 10 más populares.

La actriz venezolana, Laura Vieira, comentó recientemente que le complace estar ubicada entre las 10 producciones más populares de Netflix, una posición que obtuvo gracias a su trabajo dentro de “Mariposa de barrio” la cual describe la vida y obra de la cantante mexicana Jenni Rivera.

VER TAMBIÉN: Migbelis Castellanos dice “La gorda está triunfando” (+VIDEO)

Para la criolla ‘’Es verdaderamente un orgullo para todo actor saber que tu trabajo está en una plataforma tan importante como ésta; y descubrir que el público te apoya y acepta  con la sintonía, es más grato aún. Eso quiere decir que el objetivo obtuvo el fin deseado, y en consecuencia, las ganas de hacer más producciones de este tipo aumentan’’.

En esta producción Laura interpretó el personaje de “Brenda Rivera”, quien es la esposa de Juan Rivera, el hermano de Jenni Rivera. Con dicha historia la venezolana suma en su hoja de vida tres producciones hechas de la mano de Telemundo.

Asimismo, la actriz reveló que vienen más historias, dramáticos, y seriados con Telemundo; por lo que dejó claro que se siente totalmente plena con el trabajo internacional que ha logrado hasta la fecha, ya que los mismos le han permitido estar en Colombia, México y Estados Unidos.

En cuanto a su carrera internacional, comentó que comenzó en el año 2014: “Tengo 7 años sin trabajar en Venezuela y es realmente triste. Añoro la libertad que teníamos de producir, decir y hacer. Extraño la cantidad de ofertas laborales que a veces se nos presentaban… Por esa principal razón fue que analicé la idea de buscar alternativas en el extranjero, y acá me encuentro, demostrando de qué estamos hechos los venezolanos”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí