HERMOSA – La romántica carta que Justin Bieber le escribió a su esposa Hailey (+CAPTURA)

0
166

Justin Bieber escribió la carta más romántica para su esposa Hailey, acotando que espera que su matrimonio sea eterno.

Cabe destacar que, el cantante de 26 años, Justin Bieber, realizó un gesto detallista para su esposa, la modelo de 23 años, Hailey, a quien le escribió la nota este fin de semana mientras está se encontraba durmiendo a a su lado.

Además, aprovechó de publicarla en su cuenta de Instagram para que todos los fanáticos sintieran su querer, citando: “Querida Hailey , mientras estoy acostada aquí, durmiendo a mi lado, pienso para mí mismo cómo me bendije tanto. ¡Tu humildad, alegría y deseo de crecer me deja sin aliento! Me siento honrado de ser su esposo”.

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber reveló que le afecta ser comparada con Selena Gomez: “me siento menos” (+VIDEO)

Justin Bieber writes sweet open letter to his sleeping wife Hailey ...

En este sentido, hay que recordar que la semana pasada la esposa de Bieber le explicó que casi siempre se sentía afectada por los comentarios que la comparaban con Selena Gómez, puesto que se sentía menos mujer para él y eso la hacía insegura en el matrimonio.

No obstante, este añadió: “Prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Buenas noches Hailey , espero que leas esto por la mañana y sonrías. Eres mi PARA SIEMPRE”.

Por último, la madre de Justin, Pattie Mallette, le comentó en la fotografía: “¡Esto hace que mi corazón de mamá sea tan feliz! 😭🙌 Muy agradecido con Dios. Que Él bendiga y mantenga su matrimonio fuerte y saludable para siempre, creciendo en amor ❤️ «.

Redacción Gossipvzla con información de In Style

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí