HERMOSA – La reflexión de José Manuel Suárez que le hizo ganar el apoyo de los internautas

0
191

El actor publicó una reflexión acerca de la envidia que le hizo ganar muchos comentarios positivos.

José Manuel Suárez, actor venezolano, recientemente compartió con sus seguidores en redes sociales su pensamiento acerca de la envidia y el éxito de las personas, haciendo un llamado de atención a todos los que lo leían para que dejaran saber su opinión referente al mismo tema.

En el post que publicó en Instagram, Suárez expresó que no juzgaba ni se burlaba de las personas que escogían la envidia como su estilo de vida, sin embargo, recalcó ¿no es más fácil acaso comprender que cada quien tiene su camino y a cada quien le toca su cuota?”.

Agregó también “¿Qué cosa no? Queremos lo que tiene la otra persona y no valoramos lo que tenemos y que los demás desean”. 

Búscate a alguien que te ame como eres físicamente, que se entusiasme con lo que pasa por tu mente y que lo que no le guste, lo converse con amor, respeto y calma. No mereces menos que eso”, enfatizó para finalizar, ganando miles de comentarios de sus seguidores estando a favor de su pensamiento.

La imagen y el mensaje ganaron más de 18 mil me gusta por parte de los internautas, además de algunos amigos del mundo del espectáculo que también felicitaron a José Manuel por esta reflexión, incluyendo su novia la actriz Daniela Alvarado.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí