HERMOSA LA FUTURA MAMÁ- Sharon Fonseca nos enseña el crecimiento de su barriguita de embarazada 

0
294

Por su parte, en las últimas horas la modelo, Sharon Fonseca, actual pareja del empresario italiano, Gianluca Vacchi hizo uso de sus redes sociales para postear una foto en donde vemos el estado actual de la figura de la venezolana con más de cuatro meses de embarazo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una foto en donde la vemos disfrutando de su día de playa mientras posa feliz con su barriguita de embarazada.

VER TAMBIÉN: ¿Y SU NOVIA? La cantante brasileña Anitta enciende las redes bailando con Gianluca Vacchi (+VIDEO)

Asimismo, pudimos ver como le ha crecido la barriguita a Sharon de más de cuatro meses de gestación, además recordemos que espera su primera hija, al igual que el polémico italiano.

La publicación fue acompañada con este mensaje: «Pues si mi cuerpo está cambiando de mil maneras. A veces me quiero comer el mundo. A veces no puedo ni ver la comida 🤷🏽‍♀️ pero lo que no les puedo explicar es la manera que ella me hace sentir fuerte y segura! 💓Nuestros cuerpos realmente son mágicos ✨🥰🤰🏽«.

Por otro lado, es importante  hacer mención a que en una reciente entrevista expresaron qué quieren que su hija nazca en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí