HERMOSA- La ex candidata del Miss Earth Venezuela 2019, Thea Sichini dió a luz a su hija Vittoria

0
163

Por su parte y luego de participar en el Miss Earth Venezuela 2019 representando al estado Trujillo, la joven rubia de 24 años, Thea Sichini se casó y ya dió a luz a su primer bebé.

A su vez, una de las grandes favoritas y comentada por su participación en la pasada edición del Miss Earth Venezuela, Thea Sichini anunció a través de sus redes sociales que dió a luz a su pequeña Vittoria Fernández Sichini.

VER TAMBIÉN: SE PASARON- Así excluyó la Organización Miss Venezuela a Laura Zabaleta de una campaña que había realizado con sus ex compañeras

Asimismo, la hermosa rubia de 24 años de edad compartió varias fotos de esta  una nueva etapa de su vida como mamá, posando junto a su recién nacida y su esposo a horas de que Vittoria llegara al mundo.

https://www.instagram.com/p/B_0KIhVn7gZ/

Por otro lado y viendo sus otras publicaciones, se puede ver que Thea se casó luego de participar en el Miss Earth Venezuela 2019 como una de las grandes favoritas a la corona, además de ser muy comentada por su respuesta final y el impactante vestido que usó para la noche de coronación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí