HERMOSA- Jeanette Akua fue coronada como la nueva Miss Gran Bretaña rumbo a Miss Universo 

0
45

Este lunes 8 de marzo La Organización Miss Universe Gran Bretaña coronó a Jeanette Akua como la nueva Miss Gran Bretaña 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

A su vez, la Organización cambió la fecha de la coronación de la nueva reina tres veces debido a la pandemia del Covid-19.

VER TAMBIÉN: ARRANCA LA COMPETENCIA- Estas serán las fechas de la preliminar y el desfile de trajes típicos del Miss Grand International 2020

Para la edición 69° del Miss Universo,  fue escogida una de las representantes de la ciudad de Londres, hablamos de la modelo afroeuropea Jeanette Akua de 27 años de edad, quien fue una de las favoritas en la última edición del concurso desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que peleaban por la corona que la acreditaba como la inglesa más bella del mundo.

Asimismo, es importante recalcar que Gran Bretaña es uno de los países de Europa que más ha llamado la atención en estos últimos años.

Así es como Akua se convierte en la segunda mujer negra en ser coronada como la más bella de Gran Bretaña, luego de Dee-Ann Kentish-Rogers quien fue Top 20 en el Miss Universo 2018.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí