HERMOSA INICIATIVA – Zandú regala un concierto a sus vecinos en pleno balcón (+VIDEO)

0
182

Zandú está tomando más auge en las redes sociales debido al tema del coronavirus haciendo canciones para concientizar a sus seguidores.

El cantante en ascenso Zandú está utilizando sus redes sociales para mantener contacto con sus seguidores e intentar entretenerlos en este tiempo de cuarentena por el coronavirus en Venezuela y el mundo.

A través de las redes sociales, específicamente Instagram, el cantante venezolano comenzó rompiendo el hielo con las personas que lo acompañaban haciendo un chiste referente a esperar que ninguno tuviera “nada que hacer”, debido al hecho de la cuarentena y que la mayoría de las personas en el país no están trabajando.

En el video, el cantante se expresa con su conocido tema “No se toca” donde habla del momento en que el virus comenzó a propagarse en Venezuela y se tomaron las medidas de prevención. “Llevo varios días encerrao’, no he salido ni he preguntado qué ha pasado, de la gente me he alejad’, y al principio me lo tomé relajao’, pero ya me estresa”, es parte de lo que reza el tema muscial.

“Concierto ¡Que Cosa Tan Loca Este Virus! Gracias vecino por grabarme 🤣 PD: El Gancho Sosteniendo La Bandera es lo mejor”, escribió el criollo en su post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias vecino por grabarme 🤣 PD: El Gancho Sosteniendo La Bandera es lo mejor 🤣🤣🤣🤣 • #stopcoronavirus #coronavirus #covid19

Una publicación compartida de Z A N D Ú (@zanduofficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí