HERMOSA INICIATIVA – Marie Claire Harp se fue hasta el 23 de Enero para compartir un rato con los niños (+FOTOS Y VIDEOS)

0
235

La animadora Marie Claire Harp disfrutó un rato agradable en compañía de los niños que viven en el 23 de Enero.

La animadora y presentadora de televisión venezolana Marie Claire Harp siempre ha dejado ver a través de sus redes sociales que le gusta mucho promover iniciativas que traten sobre llevar calidad de vida a los niños de cualquier sector y en cualquier área de su vida, sea de salud, económica o social.

Este domingo, una vez más, la ex miss demostró el trabajo que viene realizando en diferentes sectores del país, y en esta ocasión se fue hasta la Zona F del 23 de Enero para jugar, cantar y comer durante todo el día con los niños que hacen vida en este lugar.

“Pura gente de calidad !!! Brinda!!! Que la percepción humana no se compra ni se vende”, señaló ella en una imagen donde sale abrazada a dos niños que asistieron a la actividad que hizo.

También publicó un video donde sale haciendo de recreadora para los niños. En su mensaje explicó que durante varios años se ganó la vida asistiendo a eventos infantiles para hacer recreación y destacó que según su punto de vista “Lo cierto es, que lo hermoso adquirido en momentos de adversidad, resultan ser tú principal bandera en la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Zona F 23 de enero ! Pura gente de calidad !!! Brinda!!! Que la percepción humana no se compra ni se vende ❤️🇻🇪

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches familia ❤️

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí