Hermosa influencer enviará íntimas fotos a quienes voten por Joe Biden (+IMÁGENES)

0
141

La modelo Tana Mongeau le dijo a sus millones de seguidores que ofrecerá fotografías suyas como Dios la trajo al mundo a cambio de votos a favor del candidato Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Los comicios se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre y una de las celebridades que ha causado mayor polémica es la youtuber, quien incluso podría haber violado las leyes estadounidenses al ofrecer sus fotografías con esas características, pues está prohibido ofrecer cosas a cambio de votos. Inclusive la modelo ha perdido  la verificación de YouTube.
«Si me envías pruebas de que votaste por Biden, te enviaré un d3snudo gratis», escribió a través de sus cuentas en las redes sociales con OnlyFans, Instagram y Twitter.
En una publicación usó una sensual imagen suya con la cara de Biden y escribió: «Me encanta ver a tantas personas que quieren cambiar tanto como yo. No necesitas mi trasero para saber qué es lo correcto para Estados Unidos, ¡así que ve a votar!«.

Tana nació en 1998, además de influencer es músico y modelo. Sus seguidores ascienden a más de 5 millones y el número de vistas está en 835 millones. 

VER TAMBIÉN – Pablo Casado del Partido Popular habló con Lilian Tintori para apoyar a Leopoldo López (+TWEET)

Mongeau se ha declarado abiertamente bisexual, tuvo una relación con la actriz Bella Thorne. Actualmente tiene una relación con el youtuber, Jake Paul.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí