HERMOSA- Gabriela Isler nos muestra el avance de su embarazo (+FOTO)

0
160

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida modelo, exreina de belleza venezolana y actual miembro del comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler mostró con mucha emoción su barriguita de embarazada que ya ha evolucionado notoriamente con aproximadamente cinco meses de gestación.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una imágen en la que aparece luciendo su barriguita de embarazada de unos cinco meses de gestación aproximadamente.

Este será el primer bebé que tiene la Miss Universo 2013, por lo que está más que felíz de cumplir su sueño de ser mamá en unas pocas semanas.

VER TAMBIÉN: TIENES QUE VERLA- Este fue el traje que uso Miss Venezuela, Mariángel Villasmil para la cena universal (+FOTO)

En el post, la querida María Gabriela comentó que está por mucho en la mejor etapa de su vida, disfrutando de la próxima llegada de su primer bebé: «Aún me falta mucho camino por recorrer, experiencias por vivir y sobre todo, muchísimo por aprender en la aventura de ser madre; pero lo que desde ya puedo decir, es que poco a poco voy entendiendo eso del amor incondicional 🌟. Desde que supe que hay una personita en mi vientre, he descubierto un nuevo amor, una nueva sensación de protección, de ilusiones y de felicidad… 🥰«.

Por otro lado, recordemos que el pasado mes de octubre del año 2020 la venezolana se comprometió con su novio hace unos años y fue hasta este 2021 que anunció que estaba en la dulce espera de su primer bebé.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí