HERMOSA – Gabriela Isler muestra su nuevo look en un espectacular traje de baño

0
215

Gabriela Isler lució despampanante en una imagen para su Instagram vistiendo tan solo un bikini negro y su nuevo corte de cabello.

La ex reina de belleza universal, María Gabriela Isler, también conocida como Molly Isler, siempre da grandes sacudidas de mente a sus seguidores en la red social de Instagram cuando muestra su faceta de modelo y sus increíbles curvas en pequeños trajes de baño que, a pesar de ser bastante recatados, como suele ser el estilo de la criolla, generan furor en la comunidad 2.0.

Esta vez, la integrante del comité ejecutivo del Miss Venezuela hizo alarde de su nuevo bronceado y su nuevo look en una imagen donde luce un bikini negro y su sonrisa.

Según lo que comentó Isler en la publicación, esta es su manera de recargar energías, además de que se sentía muy feliz con su nuevo color de piel debido a que para ella es muy difícil lograr esos tonos de manera natural.

“Me hacía falta recargar baterías con un poquito de sol y aire fresco ☀️ No crean que este bronceado se logra en un día, no que va… Soy súper pecosa y le huyo a tomar sol, no utilizo bronceadores sino puro protector solar, especialmente en mi rostro y siempre de mayor espectro”, relató en su post.

En otro Post también expresó lo contenta que estaba por su nuevo corte de cabello, ademas recalcó que llevaría este nuevo look de cabello corto por un mucho tiempo.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí