HERMOSA FAMILIA – Jessica Barboza y su esposo bautizaron a sus gemelas Olivia y Chloé

0
230

Jessica Barboza y Federico Pauls bautizaron a sus gemelas Olivia y Chloé este 2 de marzo.

La ex reina de belleza venezolana Jessica Barboza y su esposo Federico Pauls han compartido con todos sus seguidores toda la etapa de pre y post parto luego de anunciar que ella estaba embarazada de gemelas hace poco más de un año, por lo que no era de extrañar que incluso en los momentos en que solo ha estado presente la familia, la criolla quisiera compartir los momentos con sus seguidores y mostrarlo en redes sociales.

Esto fue lo que hizo con la ansiada celebración del bautizo de sus gemelas, Olivia y Chloé Pauls, quienes nacieron hace pocos meses y desde entonces se robaron el corazón de todos los seguidores de Jessica.

“Un día para recordar toda la vida ♥️ Celebrando el Bautizo de Olivia y Chloé. Gracias Dios por este día. Gracias Dios por mi familia”, escribió en un emotivo post familia donde aparece junto a su esposo Fede y su hijo mayor Benjamín.

Cabe destacar, que cada mes que han cumplido de nacidas las gemelas ha sido celebrado por sus padres por todo lo alto, además de plasmar los momentos con divertidas y hermosas fotografías en Instagram donde las niñas lucen su tierna belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día para recordar toda la vida ♥️ Celebrando el Bautizo de Olivia y Chloé. Gracias Dios por este día. Gracias Dios por mi familia.

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abuelos, tíos, primos y padrinos ♥️ Gracias por tanto cariño.

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí