Hermosa familia – Gabriela Isler revela tiernas fotografías del bautizo de su hijo Joaquín

0
183

La exreina de belleza compartió unas tiernas fotografías del bautizo de su pequeño hijo de un año llamado Joaquín.

Recientemente, a través de una publicación en su perfil de Instagram, la exreina de belleza universal María Gabriela Isler compartió algunas fotografías de lo que fue el momento más especial para ella en el mes de octubre: el primer cumpleaños y posterior bautizo de su hijo Joaquín.

Luego de que la exmiss le diera la bienvenida a su primer hijo en el 2021, no han sido muchos los momentos que la criolla ha decidido compartir a través de las redes sociales, puesto que en más de una ocasión ha dejado saber que le gusta mantener su vida personal muy alejada de los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN: ¡Conmovedor! Cantante venezolano «El Potrillo» muestra su reencuentro con Ana Gabriel en el escenario tras 11 años (+Video)

Sin embargo, en esta ocasión no dudó en compartir un poco de lo que fue un momento muy especial e importante para su familia. De esa forma, muchos de sus seguidores quedaron enternecidos al ver lo mucho que ha crecido su hijo y los hermosos momentos que compartieron Gabriel Isler junto a su esposo y su retoño.

“Y aunque soy muy reservada con mis temas familiares, me pareció bonito compartir con ustedes que la fe y los valores familiares también forman parte de nuestras vidas”, fue parte de lo que escribió la criolla en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí