HERMOSA- Evaluna presume de su embarazo de cinco meses (+FOTO)

0
164

La cantante y actriz venezolana, Evaluna Montaner se fue a sus redes sociales y posteó una foto desde la playa mostrando su barriga de embarazo junto a su esposo, el cantante colombiano, Camilo Echeverry.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla presumió a su futuro hijo, diciendo en la descripción del post, lo siguiente: “Océano Índigo”.

VER TAMBIÉN: MUY VENEZOLANO- Ricardo Montaner le da la bienvenida a la navidad al ritmo de las gaitas zulianas (+VIDEO)

Como era de esperarse, sus seguidores y fanáticos reaccionaron a la imágen y le dejaron saber su amor hacia ella, su pareja y su futuro hijo, quien crecerá en una familia establecida y cercana a sus tíos, Mau y Ricky; su abuelo, Ricardo Montaner y demás.

Vale la pena destacar que la pareja anunció el pasado mes de Octubre que estaban en la dulce espera. Contó además que tenía tres meses de embarazo: “La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”.

Hasta la fecha, se sabe que el bebé se llamará Índigo, así sea niño o niña, y también que nacerá a mediados del año que viene.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí