HERMOSA – Érika Schwarzgruber luce su pancita de embarazada en una nueva sesión fotográfica

0
380

La actriz ha dejado saber en diferentes oportunidades que se encuentra muy emocionada en este nuevo embarazo, que vendría siendo el segundo de la criolla.

Érika Schwarzgruber no ha dejado de mostrar ante sus fanáticos en redes sociales el crecimiento de su vientre de embarazada luego de anunciar que estaba en la dulce espera por segunda vez, siendo esta su primera niña.

La criolla mostró este viernes 2 de octubre una nueva sesión fotográfica en donde luce su pancita ya bastante crecida en todo su esplendor acompañada por un conjunto deportivo multicolor que ella comparó con las emociones que se viven durante la etapa de gestación.

“El embarazo es así como esta ropa! Multicolor, pero en emociones. Es decir… A veces tenemos días super felices, activos, sin que nada nos duela! Y otros días en los que no aguantamos los pies, la espalda, la cadera”, comentó Érika a sus millones de seguidores acerca del momento que vive actualmente.

Aclaró que, aunque estar “embarazadas” es una montaña rusa, esta es “la mejor de nuestras vidas…”.

Cabe destacar que la actriz ya tiene un hijo llamado Thiago, de 3 años, junto a su esposo Abraham. La pareja dio la noticia del embarazo pocos días después de contraer matrimonio en Caracas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí