HERMOSA – El vídeo de Gail Gómez cantándole a su mamá Kerly Ruiz por su cumpleaños 36 (+VIDEO)

0
300

Gail Gómez, la hija de Kerly Ruiz la felicitó en su cumpleaños.

La presentadora venezolana Kerly Ruiz celebró su cumpleaños numero 36, el pasado 06 de octubre. La criolla recibió una de las mejores sorpresas y es que su hija Gail le regaló una serenata por su aniversario de vida.

VER TAMBIÉN: «La rescata pranes» – Le cayeron encima a Jimena Araya por este video bailando en TikTok «la viuda negra» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, kerly compartió emotivo vídeo junto a su pequeña fruto de su matrimonio con Irrael Gómez, quien la acompaña a cantar la canción de cumpleaños «Que Dios Te Bendiga de Peter Manjarrés» para felicitar a su mami en su día especial de cumpleaños.

«Ella me acompaña a cantar ! Simplemente gracias a todos por hacer de mi cumple un día mágico😍 gracias por sus mensajes, regalos, llamadas», escribió al pie del vídeo.


Así mismo, la animadora venezolana festejó su cumpleaños con un bonito mensaje que publicó en la misma red social. “Bienvenidos mis 36 años! Le doy gracias a la vida por llegar a esta edad llena de paz, sabiduría, madurez!”, fue parte de lo que escribió en un extenso pie de foto.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí