HERMOSA – Diana Isabelle, la hija de Jesús De Alva, lució un vestido de diseñador en su primer cumpleaños

0
124

La pequeña sorprendió a todos los seguidores de sus padres luego de que se mostrara el vestido con el que festejó su primer año de vida.

La hija del ex animador de Portada’s, Jesús De Alva, con la modelo venezolana Alejandra Dávila cumplió 1 año de vida recientemente, y los emocionados padres no dudaron en compartir el momento con todos sus seguidores en las redes sociales.

En sus publicaciones, mostraron una hermosa decoración de globos en donde los padres posaron junto a la niña para conmemorar este día tan especial y lo que más llamó la atención de todos los internautas fue el vestido que lució la pequeña en su celebración.

En sus respectivos posts, el también diseñador de Efecto de Alva aclaró que su novia y su hija se vistieron del afamado diseñador Alejandro Fajardo para este cumpleaños. Ambas lucieron vestidos de colores pasteles, aunque decidieron no combinar sus diseños.

“Y entonces @ladydianaisabelle llego a nuestras vidas hace 1 año exactamente para retarnos, para enseñarnos, para demostrarnos más allá de lo que @aledavilag y yo estábamos hechos, de lo que podemos llegar a ser en esta aventura tan retadora, tan dura como hermosa y dulce, pero que desde el amor siempre se encontrarán las mejores decisiones y respuestas, SER PADRES”, expresó el reconocido venezolano en una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí