HERMOSA- Débora Paola Medina nos muestra el avance de su embarazo (+FOTOS)

0
56

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida modelo y exreina de belleza venezolana, Débora Paola Medina mostró con mucha emoción su barriguita de embarazada que ya ha evolucionado notoriamente con aproximadamente tres meses de gestación.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias imágenes en las que aparece luciendo su barriguita de embarazada.

Este será el primer bebé que tiene la también modelo, por lo que está más que felíz de cumplir su sueño de ser mamá en unas pocas semanas.

VER TAMBIÉN: PASANDO SU DUELO- Yerardy Montoya deja saber que tiene días muy malos tras la muerte de Dave Capella: ‘’He tenido que tomar pastillas para poder dormir”

En uno de los post que compartió, la querida criolla comentó que decidió hacerse un nuevo look de cabello corto que sin lugar a dudas la hace lucir como toda una futura mamá.

Por otro lado es importante recordar y resaltar que el pasado mes de julio del año 2017 la venezolana se casó con su novio Federico Zenck y en este 2021 fue que anunció que estaba en la dulce espera de su bebé.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí