HERMOSA – Cynthia Lander impresiona a todos con su cambio de look pre Miss Venezuela 2020

0
197

Cynthia Lander generó muy buenos comentarios por su cambio de look, pre a su participación como animadora de la noche más linda del año.

La ex reina de belleza Cynthia Lander asegura que tiene varias sorpresas preparadas para su primera vez como animadora del Miss Venezuela, luego de que se confirmara que la criolla será la encargada de llevar adelante la noche más linda año, la cual tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

Cynthia ya tenía acostumbrados a sus seguidores a su melena castaño oscuro, por lo que resultó ser toda una sorpresa cuando mostró las fotografías del resultado final de su cambio de look, en el que le aclararon su tono de cabello y además le incluyeron algunas luces doradas, resaltando de esa manera el color de los ojos de la venezolana.

“¿Qué opinan de mi cambio de look?”, fue el mensaje que dejó Lander para sus seguidores, y como era de esperarse rápidamente la imagen se llenó de cientos de comentarios en donde halagaban la belleza de la ex reina.

“Si vas al Miss Venezuela serías reina de nuevo”, “Tú eres muy hermosa”, “Bella como siempre”, “Siempre hermosa con el look que te pongas” y más comentarios como estos reinaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que opinan de este look? Gracias @jenafstudio y @gustavogarciaofficial

Una publicación compartida de Cynthia Lander (@cynthialander) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jenafstudio mil gracias por el cambio de look con estos baby lights en las manos de @gustavogarciaofficial 💋💕

Una publicación compartida de Cynthia Lander (@cynthialander) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí