HERMOSA – Chiquinquirá Delgado se prepara para el 2020 con energías playeras y un sexy bikini

0
351

Chiquinquirá Delgado está en Las Maldivas con sus dos retoños disfrutando de unas vacaciones por el fin de año.

Parece que para la actriz, presentadora, modelo, empresaria maracucha, Chiquinquirá Delgado decidió pasar el último fin de semana del año en compañía de sus dos retoños en la isla de Las Maldivas, recargándose de energías playeras y mucha buena vibra en sintonía con la naturaleza. Además, la criolla regaló un poquito de su sensualidad con unas imágenes en bikini.

La ex de Daniel Sarcos deslumbró a todos los que la siguen en Instagram luciendo un suculento bikini playero, donde confirmó que a pesar de tener cuarenta y tantos, todavía sigue teniendo la sazón criolla que la caracterizaba en su época en la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN:QUE ELEGANTE – Viviana Gibelli celebra el último viernes del año con un hermoso y sexy vestido

La novia de Jorge Ramos, está despidiendo el año  de la forma más placentera posible, en las paradisíacas playas de las islas Maldivas. En las imágenes, ella desea una “feliz último viernes del año”  mientras posa de una manera sexy para presumir su cuerpo y evidentemente su traje de baño ajustado que a todo seguidor encantó.

También posteó dos hermosas imágenes en compañía de sus hijas, Marielena Dávila y Carlota Sarcos, quienes están siendo unas compañeras recurrentes para Chiqui en el último mes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí