HERMOSA CAUSA – Alejandro Sanz y Juanes ofrecen concierto online para los que se encuentran en cuarentena por COVID-19 (+VIDEO)

0
72

Alejandro Sanz y Juanes se unieron por una buena causa y brindaron un show online y totalmente gratis para los afectados por el coronavirus.

Los reconocidos cantantes Alejandro Sanz y Juanes se vieron en la obligación de poner en pausa su gira debido al brote mundial del coronavirus. Sin embargo, esto no fue impedimento para ambos intérpretes de dar un concierto con la finalidad de complacer a sus fanáticadas y aquellos que permanecen en cuarentena preventiva.

VER TAMBIÉN: “Estoy en cuarentena porque tengo una gripe y no sé si es el coronavirus”: Ozuna podría estar contagiado con COVID-19 (+VIDEO)

A través de su cuenta de Youtube, Alejandro Sanz y Juanes cantaron juntos los éxitos A Dios le pido y Tengo la camisa negra. El reconocido pianista cubano Gonzalo Rubalcaba también los estuvo acompañando. Otros temas que interpretaron fueron Corazón Partío y uno de los más recientes, Mi persona favorita, interpretado originalmente por él y Camila Cabello.

«Realmente lo único que podemos hacer es seguir las indicaciones de las autoridades y permanecer unidos. Es también un ejercicio de responsabilidad y de civismo, cuando uno se cuida, está cuidando también a los demás», dijo Sanz.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí